AMBULATORIO EMR SUITE
Haga su Centro 100% sin papeles y documentación libre de molestia con nuestro ASC EMR Suite de Cirugía. Con nuestra documentación de enfermería integrado, Anestesia y Endo Escritor, usted se puede deshacer de los inconvenientes de transferencia de datos y documentacion. Flujo continuo de información clínica y exhaustiva como la medicación, historial médico, alergias, etc., de módulo a módulo mejora el flujo de trabajo. Consentimientos electrónicos, Patient Tracker, normas de evaluación comparativa de calidad como GIQuIC y otras características ayudan a ahorrar tiempo el centro de documentación y mejorar la calidad de atencion al paciente.
ESPECIALIDAD DE OFICINA ESPECÍFICO EMR/
ADMINISTRACION DE LA PRÁCTICA
No es sólo un mero sistema sin papel, MD-Reports amplia oficina EMR y Sistema de Gestión de Prácticas ayuda a datos de la pista durante un período de tiempo para identificar a los pacientes que deben someterse a las visitas preventivas y proyecciones. Monitor de cómo los pacientes a la altura de ciertos parámetros y mejorar la calidad general de la atención en una práctica. Con especialidad específica, construida en el diccionario y las plantillas y las opciones integrales de planificación, ahorrar tiempo en la documentación y mejorar el flujo de trabajo y la eficiencia de la práctica. Al ser un producto ONC/ATCB certificado, EMR permite su práctica para cumplir con las normas de uso significativo y hace que el proveedor elegible para fondos.
ESPECIALIDAD INTEGRAL PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO ESCRITOR
MD-Reports Escritor de Endoscopia es uno de los lideres en la industria de software de escritura. Ofreciendo alto ROI, plantillas y en Inglés para prácticas específicas de la especialidad como Gastroenterología (GI), Oftalmología, broncoscopia, Tratamiento de Dolor de Gestión, Urología etc. crea informes con funciones de captura de imágenes y grabación. Normas de evaluación comparativa Record (GIQuIC). Códigos CPT y CIE Asociados. Interfaz con EMR hospitalaria/SUS sistemas u otro software, HL7 compatible. Carta de referencia, las instrucciones de alta, receta electrónica y consentimientos y otras características disponibles para hospitales, centros de cirugia, y oficinas medicas privadas.

Noticias & Eventos

Electronic Prescribing of Controlled Substances: New York State Legislature amended the Public Health Law and the Education Law. March 27, 2016 is the deadline for the implementation date for mandatory electronic prescribing. Visit the NY State Department of Health website: https://www.health.ny.gov/professionals/narcotic/whats_new.htm.
EVITE PQRS 2016 PENA:Por ahora los médicos/proveedores elegibles que no hayan solicitado o presentados para PQRS están recibiendo cartas de sanción por 2015 los reembolsos. No es demasiado tarde para evitar la pena de 2016 reembolsos. Por favor, llegar a MD-Reports para obtener más detalles. Para obtener más información acerca de PQRS, incluyendo la forma de evitar los ajustes de pago, por favor visite el sitio de web: http://www.cms.gov/PQRS.
MD-Reports© es un producto con derechos de autor de Infinite Software Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.